La selección española ha entrenado este lunes durante una hora en el Amsterdam Arena, donde este martes disputará un encuentro amistoso ante Holanda en el que podrían debutar hasta tres jugadores, Víctor Machín 'Vitolo', Juan Miguel Jiménez 'Juanmi' y Sergio Asenjo.

El combinado español se ejercitó durante unos 60 minutos en una sesión dirigida por el seleccionador Vicente del Bosque. Pocas pistas se pueden extraer de una sesión de trabajo suave, especialmente centrada en ejercicios con balón, presión en espacios reducidos y desplazamientos a uno o dos toques.

Sin embargo, el técnico salmantino aseguró en rueda de prensa que habría cambios ante el conjunto neerlandés. Por lo tanto, podrían debutar Vitolo (Sevilla), Juanmi (Málaga) y Asenjo (Villarreal). El primero que lo haga será el 55º futbolista en debutar con la selección absoluta de la mano de Vicente del Bosque.

"Estamos dando muchas vueltas al equipo, teníamos la idea de que jugaran todos por varias razones, los que no lo hicieron ante Ucrania son muy buenos jugadores, titulares en sus equipos y los hemos traído para que jueguen. Es conveniente por muchos motivos sacar prácticamente un equipo nuevo", aseguró Del Bosque en rueda de prensa.

Minutos después en su reparto de petos juntó a David de Gea en portería con una defensa formada por Dani Carvajal, Marc Bartra, Raúl Albiol y Juan Bernat, el centro del campo para Mario Suárez, Cesc Fábregas y Santi Cazorla, las bandas en ataque para Pedro Rodríguez y Vitolo con Juanmi en la zona del nueve.