El pívot caboverdiano del Herbalife Gran Canaria, Walter 'Edi' Tavares, ha sido incluido por la ACB dentro del mejor quinteto de la jornada 26 de la Liga Endesa de baloncesto, en la que contribuyó de forma decisiva en la victoria de su equipo frente al FIATC Joventut (79-77).

Tavares fue el jugador mejor valorado del encuentro (24 puntos), el máximo anotador en cancha (17 puntos) y el máximo reboteador con 10 capturas, seis de ellas en ataque, en apenas 24 minutos de juego.

Además de Edi Tavares (Actitud), que ya ha recibido galardones similares, la ACB ha premiado a Fernando San Emeterio (Liderazgo), Davin White (Eficacia), Jared Jordan (Generosidad) y Latavious Williams (Entrega), quienes conforman el 'Mejor Quinteto' de la jornada 26 de la Liga Endesa 2014-2015.

Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la fase regular de la Liga, donde se dará a conocer el cuarto "Premio Endesa", que recompensará al jugador que mejor combine estos valores.