La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol veterano

Sanz Orrio, Veteranos del Pilar y Puertos se quedan sin adversarios

Pelean por la primera plaza en Primera y en la próxima jornada habrá un duelo directo

Sanz Orrio, Veteranos del Pilar y Puertos se quedan sin adversarios

Después de los resultados en la 22ª jornada de la competición que organiza la Federación de Fútbol de Las Palmas, la lucha por el título definitivamente es cosa de tres: Sanz Orrio, Veteranos del Pilar Arte Santana y Puerto Sport.

De los tres, el Puerto Sport pasó serias dificultades para obtener la victoriafrente al Audidat Lopez Socas y hoy se pone al día con la disputa de los ocho minutos que faltan de su partido con el Metal Welding, que ganaba 2-1. Si gana el equipo porteño, se pondrán a un sólo punto del Sanz Orrio, con el que precisamente se enfrentarán una vez se reanude la competición después de la Semana Santa. Será un partido clave del que puede beneficiarse el Arte Santana en caso de empate.

Por lo demás, los Veteranos del Pilar no tuvieron problemas para golear al Artemi, mientras el líder Sanz Orrio suma 3 puntos por la retirada del J.Hoya de La Plata.

Sanz Orrio, Arte Santana y Puerto Sport, con las derrotas del Metal Welding Canarias y Uni Distribuciones Mendez, aumentan sus ventaja a falta ochojornadas para finalizar la liga, aunque está por medio la copa Federación.

Dentro los resultados obtenidos en esta jornada cabe destacar la victoria del equipo revelación Intercanarias 5-0 frente a un Metal Welding Canarias mermado.

En segunda categoría y a falta de cuatro jornadas, tal como está la clasificación y tras la sanción al Ca´Maye, el liderato es cosa de dos y que además serán nuevos equipos de Primera para la próxima temporada.Uno es el Tierritas, que pasó apuros para ganar 3-2 al Adeun, y el Belén Mª que se dio un paseo a Telde para vencer 0-11 al Playa del Hombre.

Por otro lado, hoy se disputan varios encuentros de la 7ª jornada suspendidos por el temporal: 8 Islas-Directrans, Celifer-Playa del Hombre y 3º Tiempo-Ca´Maye.

Compartir el artículo

stats