01 de abril de 2015
01.04.2015

Vitolo: "Me voy triste porque siempre se sueña debutar con victoria"

"Guardaré para siempre la camiseta", asegura

01.04.2015 | 11:45

El jugador grancanario Víctor Machín 'Vitolo' lamentó anoche el resultado de la selección española el día de su debut, 2-0 ante Holanda, y aseguró que se marcha "triste" del Amsterdam Arena "porque siempre se sueña debutar con victoria".

"Guardaré para siempre en casa la camiseta con la que debutado con la selección pero ahora mismo me voy triste porque siempre se sueña debutar con victoria", afirmó el centrocampista del Sevilla.

Antes de debutar en la segunda parte, sustituyendo al tinerfeño Pedro Rodríguez en el descanso, Vitolo recibió ánimos del seleccionador Vicente del Bosque. "Me dijo que jugara como lo hago en el Sevilla, con desparpajo y confianza. La verdad es que me he encontrado muy a gusto en el campo. Es fácil acoplarse a estos jugadores tan grandes".

Vitolo lamentó la derrota y analizó un encuentro marcado por los veinte primeros minutos. "Estamos todos jodidos por lo que ha pasado. Para jugadores que lo han ganado todo y que siempre quieren ganar no es fácil encajar estas derrotas. Te sientes dolido al verlos cabizbajos en el vestuario".

"Jugando en su casa ellos han salido enchufados y se encontraron pronto con dos goles. En la segunda parte hemos reaccionado, presionamos más arriba y sólo nos faltó el gol y tener mejor puntería para cambiar el partido. Tenemos que quedarnos con esa reacción y con que hemos tenido muchas ocasiones que otro día seguro que entrarán", añadió.

Por su parte, Pedro Rodríguez lamentó la falta de pegada de la Roja. "Hemos dominado el juego pero nos ha faltado puntería. Es una lástima no haber aprovechado una ocasión para cambiar un partido que se nos complicó en la primera parte".

El extremo isleño fue crítico con las labores defensivas, especialmente con la banda derecha. "Nos ha costado entrar en el partido, nos creaban superioridad por la izquierda de su ataque con Sneijder. Era difícil taparlos, han marcado dos tantos seguidos y nos ha costado más".

Admitió Pedro que a la selección española le "faltó intensidad" en la primera parte y "presionar todos juntos", pero pidió confianza en el actual grupo de jugadores.

"Estamos tranquilos aunque son muchas derrotas las que estamos sufriendo para este equipo. Tenemos una grandísima selección con jugadores de mucho nivel. Sabemos que hay muchas cosas que mejorar y que volverán con nuestro juego para estar donde nos merecemos", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El Barça se encomienda nuevamente a Messi.
El Barcelona, en busca de la gesta en el Bernabéu

El Barcelona, en busca de la gesta en el Bernabéu

Los azulgrana, heridos tras el 1-3 de la ida, intentarán la remontada ante un Madrid sin Ronaldo

Mikel Landa ficha con Movistar durante dos años

Mikel Landa ficha con Movistar durante dos años

Landa lidera el presente del ciclismo español tras poner en duda los galones de Froome en Francia

Aramis Torres, a dejar el cinturón en casa

Aramis Torres, a dejar el cinturón en casa

"Estoy deseando enfrentarme a Moncho Miras para ganar el título", señala el joven púgil...

y Ronaldo, a por el premio UEFA

El italiano Gianluigi Buffon (Juventus de Turín), el argentino Leo Messi (FC Barcelona) y...

Así queda el calendario de la Liga 2017/2018

Así queda el calendario de la Liga 2017/2018

Este viernes arranca un campeonato que concluirá el 20 de mayo. Repasamos las fechas más destacadas

Yeray García ´El Pera´ vuelve a subirse al ring

Yeray García ´El Pera´ vuelve a subirse al ring

Debutará como profesional, a sus 38 años, frente al francés Fabrice Julien el próximo 24 de...

Concursos

Concurso Maluma - Mar Abierto

Concurso Maluma en concierto

Participa, hay 8 invitaciones en juego



laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine