Noel Gallagher, uno de los líderes -junto a su hermano Liam- y guitarrista del grupo Oasis, declaró su amor por David Silva en el programa MIB Show de NBC SportsMIB Show. "Le dejaría tener sexo con mi mujer", declaró el cantante, que en 2011 se casó con Sara MacDonald y que acaba de publicar su segundo álbum al frente del proyecto Noel Gallagher's High Flying Birds.

El artista británico es uno de los aficionados más fieles del Manchester City, equipo en el que David Silva milita desde 2010. Noel, al igual que su hermano Liam, es un habitual en las gradas del Etihad Stadium e incluso ha seguido al equipo inglés -campeón, con el jugador de Arguineguín en sus filas, de la Premier League en 2014 y 2012- por Europa en las diferentes competiciones continentales que ha disputado.

Noel y Liam Gallagher formaron el grupo Oasis en 1991 y con los discos Definitely Maybe, (What's The Story) Morning Glory y Be Here Now vendieron más de 30 millones de discos en todo el mundo. Enemistados, ambos hermanos decidieron separarse en 2009 y emprender sus carreras en solitario.