La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Golf

Moreno gana el Torneo Sheraton

Fue el mejor en scracht con un centenar de participantes en el Salobre P Hoy se disputa en Maspalomas el Torneo Gloria Thalasso

El Hotel Sheraton Gran Canaria volvió a ser el escenario de una animada jornada de golf en la que tanto los jugadores como los espectadores que se acercaron para ver de cerca una prueba que lleva varias ediciones celebrándose.

Fueron cerca de un centenar los jugadores que atendieron a la convocatoria de Sheraton Gran Canaria y en la que colaboraron Sheraton Salzburg, Sheraton La Caleta, Sheraton Fuerteventura, Ideal Joyeros, Montesano y Vinos Torres.

Los premios repartidos fueron una docena y tanto quienes los consiguieron como el conjunto de los jugadores manifestaron su satisfacción por haber podido tomar parte en un evento lúdico-deportivo que esperan poder repetir el año próximo.

José Antonio Moreno fue el primer clasificado en Scratch; en la clasificación de caballeros, Ángel Martel y Miguel Sarmiento encabezaron la primera categoría: Justo Manuel Ríos y Diego Araque la segunda categoría y Ángel Claudio Valerón y Eduardo Ortiz la tercera categoría.

El ranking de jugadoras lo encabezaron Karim Mihkelson y Ma Dolores Guillemet.

Los premios especiales fueron para María Castillo y Diego Araque, por haber realizado el drive más largo en el hoyo15; y para Marcelo Fernández por hacer dejado la bola más cercana al hoyo 4.

La entrega de premios y un gran sorteo de diferentes obsequios se celebró en un marco espléndido, la terraza del Cristalarium.

Para Mariluz Fraile, Directora de Ventas y Marketing del Hotel Sheraton Salobre Gran Canaria, "este Torneo volvió a demostrar que los eventos en torno al deporte tienen una calidez especial de la que pudieron disfrutar, en esta ocasión, tanto los participantes como los espectadores más aficionados y los visitantes que se encontraban alojados en nuestro establecimiento".

Torneo Gloria Thalasso

El XI Torneo Gloria Palace Thalasso & Hotels Memorial Estanislao Mañaricúa se celebra hoy con la participación de unos 170 jugadores, en elMaspalomas Golf.

El torneo se jugará bajo la modalidad stableford individual con 2 categorías de señoras y 3 de caballeros hándicap y premio especial scratch. Será la octava prueba puntuable para la gran final del XVII Circuito Canarias Sport & Golf Maspalomas Golf Cup. Todos los participantes serán recibidos por el equipo comercial de Gloria Thalasso, que entregará a cada participante un regalo de bienvenida.

La entrega de premios para los mejores posicionados y la clausura de este orneo está prevista para las 20:00 horas en la terraza de la planzata alta del Hotel Gloria Thalasso con un cóctel-bufet.

Compartir el artículo

stats