La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Jandía volverá a bregar en Primera

El club de Morro Jable acaba de fichar al Pollo de la Candelaria como principal puntal

Miguel Hernández, Agustín González, Santi Rodríguez y Pablo Collado. LP / DLP

El Saladar de Jandía vuelve a la Primera tras cerrar los fichajes de los grancanarios Agustín González 'Pollo de La Candelaria' y Miguel Hernández 'El Majorero'. La operación la concretó el nuevo presidente del club del Sur de Fuerteventura, Santi Rodríguez, junto al tesorero de dicho equipo, Pablo Collado.

De esta forma, tres equipos de Fuerteventura militarán en la máxima categoría, ya que junto al Maxorata de Tarajalejo, se suman el Rosario de la capital majorera y ahora el Saladar de Jandía.

El conjunto de Morro Jable cuenta con una nueva directiva, tras haber dejado la brega en la temporada pasada. Con Santi Rodríguez al frente y con el apoyo de un histórico de la lucha canaria, no sólo en Fuerteventura, sino en toda Canarias como es José Viera 'Faro de Jandía', el equipo afronta una etapa de ilusión y esperanza.

Para ello, estará como mandador Marcos Peñate Pollo de Camareta, quien también espera contar con el refuerzo de su hijo, el destacado juvenil Raúl Peñate 'Pollo de Camareta II'.

Compartir el artículo

stats