Víctor Machín Pérez brilla de nuevo con luz propia. Vitolo tiene sello personal y no necesita parecerse a nadie. El delantero grancanario del Sevilla se ha convertido en la sensación del equipo hispalense en la pretemporada. En su camino de preparación para el choque contra el FC Barcelona en la Supercopa de Europa, que se disputará en Tiflis (Georgia) el 11 de agosto, el artillero criado en el Club Deportivo Árbol Bonito de Vegueta goza de un estado de forma inmejorable y así lo demostró el pasado viernes en un partido amistoso contra el Watford, del técnico español Quique Sánchez Flores. Vitolo enchufó un golazo a este combinado de la Premier League en la mitad de la segunda parte, que dio al conjunto hispalense el triunfo a domicilio, con un inspirado Beto bajo los palos españoles.

Vitolo contó con varios aliados sobre el terreno de juego inglés, como Tremoulinas y Coke por los laterales, y Konoplyanka y Reyes en la medular. El centrocampista utrerano empleó bien su picardía para sacar con rapidez una falta que sorprendió a todos los jugadores menos al grancanario, que desde el borde del área puso un balón inalcanzable para el arquero Gomes en el otro extremo de su portería.

En dos semanas Vitolo, doble campeón de la Europa League en 2014 y 2015, perseguirá engrosar su palmarés en la final de la Supercopa de Europa frente al Barça, vigente campeón de la Champions League. El grancanario hará sufrir a la zaga culé en el estadio Mijail Mesji de Tiflis (Georgia).