La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Golf Concentración

Lecciones con Suneson

Los mejores benjamines y alevines, de clinic en Las Palmeras

Carlos Suneson durante una de sus clases con los mejores benjamines y alevines en Las Palmeras. LP / DLP

Carlos Suneson, uno de los profesionales canarios de mayor prestigio deportivo gracias a una victoria en el Tour Europeo y muchas en el Challenge, añadiendo a nivel regional los Campeonatos de Canarias entre 2004 y 2014, ha dirigido un clinic de perfeccionamiento a los mejores niños y niñas menores de 12 años.

Las Palmeras, el campo de Pitch & Putt de la capital grancanaria, fue el lugar elegido por la Federación Canaria para celebrar la concentración con los mejores benjamines y alevines de la provincia.

Una jornada entera compartió el profesional Carlos Suneson con los alevines Juan Luis Bethencourt (Gran Canaria), Mason Bernstein (Fuerteventura), Carla Martínez (Gran Canaria), Aitana Ramos (Lanzarote), Lucía Falcón (Gran Canaria) y Alicia Calvo (Gran Canaria). También los mejores benjamines fueron seleccionados para mejorar sus formas de entrenamiento alrededor del green: el approach, el chip, el bunker y en particular el putt, acudiendo los hermanos Sintes, Iñaqui y José; Francisco Luis Bethencourt, José Calvo y Juan Luis Santana, todos ellos de Gran Canaria, los cuales entrenan habitualmente en el Club de Bandama.

Compartir el artículo

stats