El Spar Gran Canaria ha anunciado este miércoles el fichaje de la alero internacional checa Misa Stejskalova, procedente del BK Imos Brno, para la próxima temporada 2015-2016, en la que la entidad isleña competirá en la Liga Femenina.

Stejskalova, de 26 años y 1,86 metros de altura, promedió 14,2 puntos, 3,4 rebotes y 2,2 asistencias en los 22 encuentros que jugó la pasada edición del campeonato checo, mientras que firmó 12,6 puntos, 2,1 rebotes y 1,8 asistencias en la Euroliga.

En un comunicado, el "Granca" se ha mostrado "contento" por la contratación de una jugadora con una "importante experiencia" en citas olímpicas y torneos europeos de selecciones y equipos, lo que supone un "fichaje de repercusión mundial" y una "nueva ilusión" para la afición insular.

Stejskalova llegará a Gran Canaria en próximas fechas para iniciar el trabajo de pretemporada a las órdenes de Domingo Díaz e intentar aportar su experiencia y calidad a un grupo que aspira a conservar la categoría en su trigésima tercera campaña consecutiva en la elite del baloncesto español.