La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol playa XX Campeonato de Canarias Coca Cola

Las Canteras coronará al cuarto campeón de la presente temporada

Hoy, a las 12.00 horas, arranca el último torneo clasificatorio antes del Máster Final

Las Canteras acogerá este fin de semana el cuarto torneo del Coca Cola. LP / DLP

La playa de Las Canteras será escenario este fin de semana del último torneo clasificatorio del XX Campeonato de Canarias-Coca Cola de fútbol playa. La actividad arrancará este viernes a las 12.00 horas y concluirá el próximo domingo con la disputa del duelo que coronará al campeón.

Tras su paso por Melenara (Telde), Playa del Inglés (San Bartolomé de Tirajana) y El Reducto (Arrecife), el circuito aterriza ahora en Las Palmas de Gran Canaria. De la capital grancanaria saldrá el cuarto conjunto que logre el billete directo para el Máster Final, que se dirimirá en Jandía (Fuerteventura) del 14 al 16 de agosto.

El resto de conjuntos que quieran pelear por el entorchado regional deberán apuntarse en la fase previa que tendrá lugar en el municipio de Pájara como prolegómeno a la lucha por el título de la vigésima edición del Campeonato de Canarias, que organiza la empresa Jaborpi con el patrocinio de Coca Cola.

Para Fuerteventura ya tienen confirmada su plaza el Zárate United, el Yo qué Sé y La Patente.com, que fueron los campeones en Melenara, Playa del Inglés y El Reducto, respectivamente.

De cara al torneo a disputar este fin de semana en la playa de Las Canteras, se han inscrito los siguientes equipos: AC Calo, Boca Beach, CSK La Ropa, Último de la Fila, Indomables, Inexpertos, La Curva, La Gozadera Team, Las Águilas, Llanfia PG, Los Bloques Rojos, Muro Marrero, Nuevo Club (vigente campeón en la playa de la capital grancanaria), Podemos, Toni Muscle, Unión Risco, Unión Risco Castilla, Villasport, Ya están Aquí, Yo qué Sé, Z-Alcaravaneras Arena y Zárate United.

Compartir el artículo

stats