La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fabio Santana ficha en el Sáenz Horeca Araberri de LEB Plata

"Kevin Pangos me recuerda a Raúl López. Reúne las mismas características y su forma de jugar" "A Joaquín Costa le conozco desde hace mucho y nuestra relación ha sido siempre profesional"

Pasa a la página siguiente >>

>> Viene de la página anterior

El base canterano Fabio Santana, tras un largo periplo de recuperación de la lesión que sufrió el pasado 4 de diciembre en el partido de Eurocup contra el Dijon francés, se marcha al Sáenz Horeca Araberri, equipo de Álava perteneciente a la categoría LEB Plata.

"Estamos convencidos de que la primera experiencia de Fabio fuera de la Isla será un paso adelante. Será un hombre muy importante en la plantilla araberrista, seguramente una de las sensaciones de LEB Plata", transmitió Óscar Vázquez, presidente de Sáenz Horeca.

El joven valor del Granca podrá coger el rodaje de competición necesario tras siete meses en proceso de recuperación.

La pretemporada del Herbalife Gran Canaria tiene parada en la localidad de Burgos. Los días 25, 26 y 27 de septiembre el conjunto amarillo disputará un cuadrangular con tres equipos ACB más: Dominion Bilbao Basket, Rio Natura Monbus Obradoiro y Valencia Basket.

La sesión preparatoria servirá para adquirir nivel competitivo de cara a la disputa de la Supercopa los días 2 y 3 de octubre en el Martín Carpena de Málaga, en el que se enfrentará al Real Madrid, FC Barcelona Lassa y Unicaja Málaga.

El Herbalife confirmó también la cita con el Ratiopharm Ulm en el sur de la Isla, con un entrenamiento conjunto el día 20 de septiembre.

Compartir el artículo

stats