El futbolista Gerard Piqué ha vuelto a traer la polémica con algunas de las frases que pronunció en la celebración del título de la Supercopa de Europa. Tras recibir el trofeo conquistado ante el Sevilla el pasado martes, el plantel azulgrana bajó de nuevo al césped, momento en quelos micrófonos captaron a Piqué. "Vamos chavales, a celebrarlo. Que se jodan los de Madrid, que nos vean dar la vuelta", exclamó Piqué.

Este último episodio se une a otros en los que se ha visto implicado el defensa con anterioridad y que han tenido al Real Madrid como protagonista indirecto. Durante las celebraciones del título de Liga, Piqué tuvo un 'recuerdo' para el eterno rival y su emblema, Cristiano Ronaldo. Piqué 'dio las gracias' a Kevin Roldán, el 'dj' colombiano que amenizó la fiesta de cumpleaños del portugués. "Gracias, Kevín Roldán, contigo empezó todo".

En la primera temporada de José Mourinho en el banquillo del Real Madrid, la campaña 2010-2011, el conjunto blanco visitó el Camp Nou en la primera vuelta, encajando una sonora goleada ante la que Piqué no se pudo reprimir, mostrando los cinco dedos de su mano tras el quinto gol de su equipo. Años después, Álvaro Arbeloa confesó que la imagen de esta escena estuvo colocada en el vestuario de Valdebebas como elemento motivador para los jugadores madridistas.

También se acordó Piqué del Real Madrid en la fiesta por el título de Liga de la temporada 2008-2009, la primera campaña de Josep Guardiola. Allí entonó el cántico 'Madridista el que no bote'. Y es que Piqué siempre ha demostrado sentirse muy cómodo ante los micrófonos y las cámaras de televisión.