Con la ilusión por montera, este sábado, 15 de agosto, ha empezado a rodar en su feudo del Centro Insular de Deportes el proyecto del Gran Canaria FS para la nueva temporada 15-16. El representativo canario en la Segunda División del fútbol sala nacional echa a andar inicialmente con un claro objetivo en mente: construir un equipo que luche por el ascenso a la máxima categoría.

Para ello, Suso Méndez, que una campaña más estará al frente del banquillo del cuadro grancanario, dispone de una plantilla bastante competitiva. La base de la misma está compuesta por jugadores que ya la integraron el año pasado, apuntalada hasta el momento por cuatro refuerzos.

De la temporada anterior, continúan en la disciplina amarilla los siguientes jugadores: Anás, Acaymo, Pablo Salado, Ángel Bingyoba, Pacheco, Julio, Saúl, Igor y Juanillo.

Por su parte, Gustavo Pérez (Gus), Pepe, Víctor Cachón y Ayose son por el momento las nuevas incorporaciones que ha realizado el Gran Canaria FS de cara a la nueva temporada 15-16. Reseñar que dos jóvenes valores de la base del Gáldar FS, Álex y Juan Carlos, también realizarán la pretemporada con el equipo.