La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Golf III Torneo Mércora

Sergio Celis gana en scratch

En primera categoría venció, también con 37 puntos, Patrick Greene

En la imagen, los vencedores de las distintas categorías y premios. F. J.

Excelente actuación de Sergio Celis (Anfi Tauro), con 37 puntos, que le valieron para proclamarse vencedor en categoría scratch, en las instalaciones de Maspalomas Golf, del III Torneo Mércora, disputada bajo la modalidad Stableford individual (handicap limitado a 26,4), con tres categorías hándicap indistintas. A la cita acudieron 114 jugadores.

Las dos siguientes posiciones a Celis las ocuparon Craig Shaw (Maspalomas), con 33 puntos, y Patrick Greene (Anfi Tauro), con 31 puntos.

El Torneo Mércora es la antepenúltima prueba puntuable para el Ranking Maspalomas Golf y clasificatorio para la Gran Final del XVII Circuito Canarias Sport & Golf.

En primera categoría venció, con 37 puntos, Patrick Greene, mientras que en segunda categoría se impuso, con 41 puntos, Fernando Rodríguez (Maspalomas), secundado por Giuseppe Biondo (Anfit Tauro), con 38. La tercera categoría se la adjudicó, con 41, Ignacio Collar, seguido de Alan Torres, con 39 puntos.

La mejor señora clasificada fue María Cortezo (Puerta de Hierro) en el puesto 13 de la general conjunta, con 25 puntos. Carmen Aymerich, ganó el drive más largo de señoras en el hoyo 10 y la bola más cercana a bandera en el hoyo 3. El drive más largo en el hoyo 9 fue para Miguel Bolaños. El premio a la bola más cercana a bandera, en el hoyo 16, de caballeros se lo adjudicó Heinz Rothenkirchen.

Compartir el artículo

stats