La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Golf Audi Golf Night by Mahou & Lopesan

Llegó la noche de la magia

Más de 120 jugadores se darán cita en Maspalomas Golf para disputar el único torneo nocturno en las Islas

Llegó la noche de la magia

Ya está todo listo. La cuarta edición de la Audi Golf Night by Mahou & Lopesan arranca esta noche para celebrar uno de los torneos de golf más originales de Canarias. Más de 120 jugadores se darán cita en Maspalomas Golf para disputar el único torneo nocturno de este deporte en las Islas. Al mismo tiempo, se celebrará la exquisita cena solidaria para los más de 600 asistentes. Parte de la recaudación de la cena de este evento va destinado a la asociación Nuevo Futuro.

Esos más de 120 jugadores, repartidos en equipos de cuatro jugadores cada uno, se repartirán por el campo para recorrer los seis hoyos de que consta el torneo con salida a tiro, en el marco incomparable del Maspalomas Golf, en donde los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito. El campo de golf se transforma en una fiesta deportiva nocturna y los hoyos se iluminan con elementos reflectantes, así como los propios jugadores, que cuentan con bolas luminosas y pequeñas linternas que les ayudan a desarrollar el juego con la máxima normalidad. Cada hoyo contará con animaciones y degustaciones culinarias de firmas que han colaborado con el Audi Golf Night.

Además, Audi Canarias aportará una exposición de su exclusiva gama de modelos, entre los que se encuentra el nuevo Audi Q7, que se presenta en primicia esta noche para todos los asistentes.

Mientras los jugadores disfrutan de un torneo especial, tiene lugar una cena de carácter benéfico con una selección de platos para degustar en un entorno inigualable convirtiéndose en un evento de referencia del verano más importante en Gran Canaria.

Como cada año, Mahou sorprenderá con la participación de distinguidos chefs como padrinos de la cena, que en esta oportunidad serán Miguel Ángel de la Cruz, con una Estrella Michelín, y Carlos Maldonado, ganador de la última edición del programa culinario Masterchef.

Al término de la cena se entregarán los premios a los ganadores del torneo. Como colofón final, Audi Golf Night by Mahou & Lopesan ofrecerá a los asistentes un concierto de fin de fiesta, que estará protagonizado por el grupo Siempre Así.

Compartir el artículo

stats