La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vela latina Campeonato Provincial

El 'Villa de Agüimes' pone a prueba la fortaleza del 'Morales'

Pega importante y de examen la que tendrá esta tarde, a partir de las 17:00 horas

Minerva, Morales y Guerra. LP / DLP

Pega importante y de examen la que tendrá esta tarde, a partir de las 17:00 horas, el líder del Provincial, Poeta Tomás Morales Cliper (38 puntos), ante el Villa de Agüimes, que le pone a prueba y medirá su fortaleza en la cita correspondiente a la decimoquinta jornada.

A falta de cuatro jornadas para cerrar el calendario de pegas, el Villa de Agüimes (34 puntos), tercer clasificado de la general, será un rival complicado para los intereses del casco de San José. Para esta importante cita, el bote joselito llevará a la caña al joven Kevin Rosales. Mientras, en el casco del sureste lo hará su patrón titular, Alejandro Rodríguez.

El Minerva Digitalium (36 puntos), segundo clasificado, se las verá ante el San Cristóbal Atefuer. La Escoba, con Israel Cabrera a la caña intentará asegurar un triunfo que le mantenga en la lucha por el campeonato.

Regresar al camino de la victoria será el objetivo con el que disputen su pega Guerra del Río Spar y al Puerto de La Luz, dos cascos, que a lo largo de la temporada han navegado por aguas bien diferentes.

Pueblo Guanche Hospital la Paloma y Estibadores Portuarios, los dos últimos campeones, se verán las proas en este último tramo del campeonato, para sumar un triunfo que les devuelva viejos laureles.

Cierra la decimoquinta jornada el enfrentamiento, Roque Nublo Disa-Santa Catalina.

Compartir el artículo

stats