La nueva escolta del Spar Gran Canaria Estela Royo ha declarado este lunes que pretende ofrecer su "mejor versión" en el histórico equipo isleño dentro de la Liga Femenina de baloncesto.

"Desde que comenzamos las conversaciones sentí que el club estaba muy interesado en que formara parte de la plantilla, así que puedo decir que estoy encantada y con muchísimas ganas de dar lo mejor de mí a las órdenes de Domingo Díaz", ha afirmado Royo en la web del "Granca".

La exterior aragonesa, de 28 años y 1,77 metros de altura y que procede del Sheffield Hatters inglés, ha calificado de "serio, constante y trabajador" el proyecto del Spar Gran Canaria, que lo ha llevado, en su opinión, a ser un "referente" en la elite española.

"Espero aportar ambición y experiencia. Soy una jugadora muy competitiva que siempre deja todo en la pista. Tengo carácter y soy agresiva de cara al aro y trabajadora en la pista", ha agregado.

Tras conquistar el campeonato inglés, Royo cree que es una deportista "más madura" en aspectos que "son más difíciles de mejorar cuando siempre juegas en casa".

"Creo que tengo más confianza en mí misma de cara al aro y vengo de vivir una gran experiencia en Inglaterra, siendo una pieza clave para el equipo", ha finalizado.