El centrocampista colombiano Jefferson Lerma fue presentado como nuevo jugador del Levante y aseguró que es consciente de lo que se juega en este debut en el fútbol español y aseguró que viene dispuesto a aportar su fortaleza física al equipo valenciano. "Sé lo que me estoy jugando y es un reto para mí. Vengo con muchas ganas de triunfar en el fútbol español", sentenció.

Con 19 años, el joven medio llega cedido del Atlético Hiula con una opción cifrada en 900.000 euros. Lerma se definió como "un jugador fuerte, rápido y potente". "Soy ofensivo y por momentos me colocan de 'seis', pero soy agresivo e intentaré responder en cualquier posición en la que me pongan", señaló el colombiano.

Mariño, en el objetivo

El presidente del club, Quico Catalán, señaló en sal de prensa que quieren "reforzar la portería" y que la primera opción es fichar a Diego Mariño que la pasada campaña jugó en el club cedido por el Valladolid, pero por el que ahora debería negociar un traspaso, algo que aún no ha hecho.

También comentó que ve factible la salida del delantero brasileño Rafael Martins, fichaje estrella del club el pasado verano y que apenas ha jugado. Además aseguró que el director deportivo, Manolo Salvador, trabaja en fichar a un jugador de banda, justo como su próximo rival, la UD Las Palmas.