El XVIII Open de Pádel Sabina que se desarrolla en el Tenis Center Maspalomas está cumpliendo con las expectativas previstas, a un ritmo más elevado de partidos en el fin de semana. Hasta llegar a un total de 50 en estos dos últimos días. Una semana queda para que finalice el torneo que se desarrolla con total normalidad, donde la calidad y el nivel de juego van en aumento con las mejores parejas en liza.

En categoría máster ya están configuradas las parejas que jugarán los cuartos. El sábado se jugó el encuentro entre Matías Núñez y Marcos Domínguez frente a Javier Hernández y Miguel Galván, por un puesto en semifinales, resolviéndose a favor de estos últimos por un doble 6-2.

En primera categoría ya están preparadas las semifinales para la última jornada de la competición la semana que viene. En primera categoría mixta la pareja formada por Aday Sánchez y Pilar Navarro se clasificó para semifinales al derrotar por 6-1 y 6-3 a Ethan González y Pilar García. También se clasificó para semifinales el dúo María Navarro-Miguel Galván por un doble 6-2. Estas parejas ganadoras se enfrentarán el próximo día 27 por un puesto en la final.