La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Golf III Torneo Bohemia Suites & Spa

Miguel Sarmiento gana en scratch

Miguel Sarmiento (Maspalomas Golf), se proclamó vencedor de la categoría scratch, con 37 puntos, del III Torneo Bohemia Suites & Spa, que se disputó en la mañana del pasado domingo en el Maspalomas Golf, con salida desde el tee del hoyo 1, con 170 jugadores participantes en la modalidad Stableford individual -hándicap Limitado 26,4 con 3 categorías de caballeros y 2 de señoras- hándicap y scratch, siendo puntuable para el Ranking del Maspalomas Golf y clasificatorio para la Gran Final del XVII Circuito Canarias Sport & Golf.

Era la undécima prueba del XVII Circuito de Canarias Sport & Golf, que se desarrolló en un gran ambiente con excelente temperatura, día soleado y con ligero viento, que puso a prueba la pericia de los competidores en un campo en perfectas condiciones.

En la 1a categoría hándicap el primer clasificado fue Miguel Ángel Bolaños (Maspalomas Golf), con 41 puntos, y el segundo sería Jaime Suárez (Real Club de Golf de Las Palmas) con 41 puntos. El ganador en 2a categoría fue José Carmelo Navarro (El Cortijo), con 40 puntos, seguido de Francis Riesgo (Sesenta Grados) con 40 puntos. Por último, en la 3a categoría se alzaría con el triunfo Kangchang Zhang (Maspalomas Golf), con 43 puntos, quedando segundo Víctor Lago (Federación Canaria), con 37 puntos.

La 1a categoría de señoras la ganó Teresa Gloria Casasús (El Cortijo), con 38 puntos, y la de 2a categoría, María Teresa Méndez (Maspalomas Golf) con 32 puntos.

Los premios especiales al drive más largo de caballeros, que era en el hoyo 9 y consistía en bolsas Taylor Made, correspondieron a Antonio Bolaños; mientras que en señoras, en el hoyo 10, fue para Teresa Gloria Casasús.

El premio a la bola más cercana a la bandera en el hoyo 16 de caballeros sería para Borja Riesgo y el de señoras en el hoyo 3 para Ji Eun-Jung.

La próxima cita final puntuable del XVII Circuito Canarias Sport & Golf será el próximo sábado con el VII Torneo Fund Grube por parejas. Al día siguiente será la gran final, en la que intervendrán todos los ganadores de los torneos anteriores.

Compartir el artículo

stats