El Herbalife Gran Canaria dio por empezada la pretemporada con el primer entrenamiento que tuvo lugar en la mañana de hoy en la pista anexa al Gran Canaria Arena. Aíto García Reneses dispuso de cuatro jugadores de la primera plantilla, a los que se unieron ocho jugadores de los equipos filiales.

Kevin Pangos, Albert Oliver, Oriol Paulí y Taph Savané se vistieron de corto para ponerse a punto de cara al comienzo de la temporada. El base canadiense se mostró bastante enchufado en el entrenamiento y dio muestras de la calidad que atesora. Savané, por su parte, demostró que a sus 37 años no ha perdido la energía que le caracteriza y se entregó en los ejercicios físicos hasta derramar la última gota de sudor.

El técnico madrileño transmitió su "ilusión por comenzar la pretemporada", a la que definió "a plazos, debido a las incorporaciones de los que están con sus selecciones". También mostró su valoración sobre la nueva plantilla: "Vamos a tener un juego exterior más completo, o al menos esa es la aspiración", añadió Reneses.