La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto Liga Endesa

El 'Granca' arranca la maquinaria

Primer día de entrenamiento en la pista anexa al Gran Canaria Arena

Juanjo Falcón da instrucciones en el entrenamiento a los jugadores del Herbalife. QUIQUE CURBELO

El momento esperado tras el parón veraniego ya llegó. El Herbalife Gran Canaria dio por comenzada la pretemporada de manera oficial con el primer entrenamiento del curso. Una sesión atípica ya que las caras más conocidas del equipo se encuentran ausentes debido a sus compromisos internacionales. Durante los ejercicios físicos se pudo visualizar las virtudes de los jugadores que conformaron el entrenamiento.

Juanjo Falcón, Israel González y Victor García fueron los encargados de llevar el ritmo de los diferentes circuitos de ejercicio que se pusieron sobre el parqué de la Anexa. La exigencia fue alta y a más de uno se le pudo ver sudar la gota gorda. Al cuerpo técnico hay que añadir esta temporada dos nombres: Javi Guerra y Raúl Quintana. Los nuevos fisios que tendrán que cuidar de la entereza de los cracks del Herbalife.

Los asistentes a la preparatoria pudieron comprobar la calidad de los hombres de amarillo. El nuevo base, Kevin Pangos, exhibió la muñeca prodigiosa que posee, y raro fue verle fallar algún lanzamiento a canasta. Otro con calidad de sobra es Savané. El gran capitán dio muestras de su eterna juventud y entrega en los entrenamientos.

Entre los jugadores del filial se notó ambición por demostrar sus cualidades ante la atenta mirada de Aíto García Reneses, quien en más de una ocasión detuvo los ejercicios para mostrar la manera más adecuada de realización.

Empezó la emoción...

Compartir el artículo

stats