La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

El Remudas, rumbo a Donostia para disputar la Supercopa

Las teldenses tienen previsto hacer una suave sesión de entrenamientos en el Polideportivo Jose Antonio Gasca a su llegada a la ciudad donostiarra

El Rocasa Gran Canaria ACE se desplaza hoy a las 11.00 horas hacia Bilbao para trasladarse posteriormente en guagua destino San Sebastián, donde tendrán su cuartel general en el Hotel Nicol's. Las teldenses tienen previsto hacer una suave sesión de entrenamientos en el Polideportivo "Jose Antonio Gasca" a su llegada a la ciudad donostiarra.

Mañana, tanto Bera Bera como Rocasa disputarán su tercera final seguida de Supercopa (18.30 horas, Teledeporte). En las dos ocasiones venció el conjunto donostiarra entrenado por Montse Puche. Paco Santana desplaza a doce jugadoras: Silvia Navarro, Dara Hernández, Davinia López, Alba Albaladejo, María Luján, María González, Carmen Toscano, Almudena Rodríguez, Melania Falcón, Tiddara Trojaola, Yacaira Tejeda y Arabia Peña.

El Bera Bera ha sufrido cambios en su plantilla. Las internacionales María Núñez y Patricia Elorza, sus principales bastiones defensivos, han emigrado a Francia. En cambio han fichado a dos goleadoras de gran calibre, Tania Yañez y Alicia Fernández, por lo que el espectáculo está garantizado.

Compartir el artículo

stats