La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un Rocasa tocado busca su primera Supercopa

Las pupilas de Paco Santana disputan esta tarde la gran final con el Bera Bera

La central del Rocasa María González lanza ante la defensa del Bera Bera, el pasado mayo en Telde. JOSÉ CARLOS GUERRA

Será una misión ardua, pero no imposible. El Rocasa Gran Canaria ACE disputará hoy (Teledeporte, 18.30 horas) el primer título de la temporada, la Supercopa, ante el Bera Bera en San Sebastián. Las actuales campeonas de la Copa de la Reina se enfrentan por tercera vez en esta competición a las vigentes campeonas de la División de Honor Femenina, una rivalidad donde las pupilas de Montse Puche tiene un balance favorable.

Tras una exigente pretemporada contra equipos nórdicos de primer nivel europeo, el técnico del club de Las Remudas, Paco Santana, cuenta con varias jugadoras tocadas con molestias, como Silvia Navarro, Davinia López, Tiddara Trojaola y Almudena Rodríguez, pero están convocadas, junto a Dara Hernández, Alba Albaladejo, María Luján, María González, Carmen Toscano, Melania Falcón, Yacaira Tejeda y Arabia Peña.

Por su parte, el Bera Bera, pese a la marcha de María Núñez y Patricia Elorza, se ha reforzado con dos artilleras, Tania Yáñez y Ali- cia Fernández.

Los colegiados del encuentro que alberga el pabellón munici-pal José Antonio Gasca serán los catalanes García Serradilla y Marín Lorente.

Compartir el artículo

stats