Goles para todos los gustos y colores. Asi se define la jornada inaugural del primer torneo federado LPA Beach Soccer que se disputa este fin de semana en la playa de Las Canteras; este domingo, a partir de las diez de la mañana, se disputarán las semifinales y, a las doce, la final.

En los seis partidos del sábado, en una competición configurada por dos grupos de tres equipos, se consiguieron un total de 65 goles, a una media de más de diez tantos por cada partido. Hay que advertir que los encuentros, al contrario de lo que ocurre en las competiciones relámpago, constan de tres tiempos de doce minutos, más uno suplementario en el caso de empate. Este fue el caso del enfrentamiento inaugural entre Pepsi Max Canteras y Zárate Beach Soccer, en el que el tiempo reglamentario concluyó con empate a cinco. Al final se impuso el Pepsi, que según las reglas del torneo, sólo sumó un punto.

Las semifinales de la competición se disputarán este domingo a las diez y once de la mañana. Con anterioridad a la final se celebrará un encuentro de exhibición entre los amigos de Darino y Santi Lampón.