La playa de Anfi del Mar, en el municipio sureño de Mogán, será escenario el próximo sábado 5 de septiembre del I Torneo Mixto de Voley Playa, organizado por el CV 7 Islas Vecindario y el promotor Heri Merino, en colaboración con el Ayuntamiento de Mogán.

Tras cerrarse el plazo de inscripciones, el evento contará con la participación de un total de 30 parejas, que pugnarán por lograr los trofeos destinados a los tres primeros conjuntos.

La competición se iniciará a las nueve de la mañana y está previsto que concluya sobre las nueve de la noche, tras casi doce horas de juego que estarán amenizadas por el animador Chema Sánchez.

Además, a los participantes en el torneo se les entregará una pulsera que deberán llevar durante la jornada, con la que tendrán derecho a disfrutar de la zona de hamacas y de diferentes actividades acuáticas.

El I Torneo Mixto de Voley Playa cuenta con el apoyo de diversas firmas comerciales, tales como Luis Molina Watersport, Coca Cola, Hiperdino y McDonald's, entre otras.