La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voley playa

Arabisen Rodríguez y Hugo Rojas acaban 17º en Portugal

Con un año aún por delante en esta categoría, la prometedora pareja canaria acumuló experiencia en la alta competición de cara a futuras citas

Arabisen Rodríguez (i.) y Hugo Rojas (d.). LP / DLP

La pareja formada por el grancanario Arabisen Rodríguez (receptor del CV 7 Islas Vecindario de Superliga) y el tinerfeño Hugo Rojas finalizó én el puesto 17o de 32 países participantes en el reciente Campeonato de Europa Sub 22, disputado en la localidad portuguesa de Macedo de Cavaleiros.

Arabisen y Hugo, que acudieron a la cita europea tras lograr el subcampeonato de España de selecciones autonómicas Sub 21 de voley playa, vencieron en la primera fase a Bulgaria (2-0) y fueron derrotados ante Austria (2-0) y la selección anfitriona Portugal (2-1), pasando a la siguiente ronda como segundos de grupo, tras un triple empate.

Posteriormente, perdieron ante Lituania por 2-0, en un partido bastante disputado, pese a lo que pueda indicar el marcador final.

Con un año aún por delante en esta categoría, la prometedora pareja canaria acumuló experiencia en la alta competición de cara a futuras citas.

Compartir el artículo

stats