El Herbalife Gran Canaria ya tienen calendario. El conjunto claretiano jugará su primer partido de la Liga Endesa el 10 u 11 de octubre ante el RETAbet.es GBC en el Gran Canaria Arena. Todo con la incertidumbre sobre si la liga comenzará o no, ya que el Ourense, tras ser excluido por la Asamblea de la ACB, solicitará la paralización de la competición.

En las fechas marcadas en rojo, también está el derbi ante el Iberostar Tenerife. La primera parte llegará en la jornada 6 en el Santiago Martín de La Laguna el 14 o 15 de noviembre. Para la jornada 18 queda el partido de vuelta en el recinto de Siete Palmas el día 20 o 31 de enero.

Para la décima jornada de Liga Endesa, está programada la visita al Palacio de los Deportes para jugar ante el Real Madrid (12-13 de diciembre). La visita de los de Laso será en la jornada 22 el 5 o 6 de marzo de 2016. Para finales de la temporada también queda pendiente la visita del Barça. En la antepenúltima jornada (11-12 de mayo) se espera la llegada del nuevo equipo de Xavi Pascual. Antes, en la jornada 16, el Herbalife irá al Palau para enfrentarse al equipo azulgrana (16-17 enero)