La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Xavi Rabaseda: "Vengo a defender y a ayudar, sumaré intangibles"

Presentación a 'todo gas' del alero

Xavi Rabaseda en su presentación. QUIQUE CURBELO

El alero catalán Xavi Rabaseda, una de las nuevas caras del plantel del Herbalife Gran Canaria para la nueva temporada, ha sido presentado de manera oficial en la mañana de ayer en una estación de servicio de DISA, uno de los patrocinadores de la entidad claretiana. La ceremonia estuvo regida por Miguel Banarroch, Director Gerente de Logística de la petrolífera; Berdi Pérez, Director Deportivo del 'Granca' y por el propio jugador.

El representativo de DISA transmitió que "los valores que representa Xavi Rabaseda son los que una compañía como la nuestra entiende que hay que tener", para acto seguido agradecer "a las personas del Herbalife habernos dado esta oportunidad", finalizó.

Juventud experimentada

La argumentación del fichaje de Rabaseda vino dada por Berdi Pérez, quien repasó su trayectoria deportiva, lo que es un gran aval. "Estamos encantados de poder contar con un jugador de su experiencia pese a su juventud", indicó el director deportivo.

El alero, con una sonrisa, mostró su felicidad de "dar un paso adelante en su carrera al llegar a este equipo que juega competición europea". La amplia carrera del catalán le caracteriza como un jugador experimentado, pero que "puedo seguir mejorando y creo que es el mejor sitio y con el mejor entrenador para poder hacerlo", subrayó.

Sobre lo que va a aportar al equipo, el jugador transmitió: "Nunca he sido el anotador del equipo, hago otras muchas cosas como defender, ayudar (?), sumar intangibles. A Aíto le gusta mucho las defensas agresivas con muchas ayudas y mucho compañerismo, y a eso es a lo que he venido", subrayó el exterior catalán.

Compartir el artículo

stats