El Nàstic sumó su segunda victoria consecutiva en liga gracias a un solitario gol de Jean Luc, que le bastó para derrotar al Girona en un duelo de equipos catalanes.

El equipo de Vicente Moreno sufrió tres lesiones musculares que no fueron un hándicap para acabar ganando el encuentro al Girona, que recibió la primera derrota a domicilio tras una racha de 6 partidos ganando en campo contrario y acumula dos derrotas en las tres primeras jornadas de campeonato.

Empezó el Nàstic desatado, con la confianza de los tres puntos arrebatados la pasada jornada al Tenerife. La 'mini' revolución en el once de Vicente Moreno surgió efecto los primeros 15 minutos de encuentro, con un Nàstic avasallador y un Girona que aguantaba a duras penas la embestida grana.

Reculó el Nàstic tras la lesión de Gerard Valentín a los dos minutos de la reanudación y sobre todo tras la llegada del gol, en jugada individual, de Jean Luc, mientras Machín armó al equipo en busca del empate con la entrada de Aday y Jairo, pero éste no llegó.