El Cádiz, equipo de Segunda B, ha comunicado este domingo a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que no ha encontrado "enlaces aéreos" para viajar el próximo miércoles a La Palma para disputar ante el CD Mensajero, de la misma categoría, el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey.

En un escueto comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, el club cadista ha asegurado que no tiene "alternativas de viaje" para trasladarse a La Palma, por lo que queda "a la espera de una solución".

Esta enfrentamiento copero entre el Mensajero y el Cádiz, de eliminatoria a único partido, está fijado para las 18.00 horas del miércoles en el estadio Silvestre Carrillo de Santa Cruz de La Palma.

"Todavía no sabemos si viajamos o no" a Canarias para jugar frente al Mensajero, ha manifestado en rueda de prensa el entrenador del Cádiz, Claudio Barragán, tras el partido de liga del Grupo IV de Segunda B disputado este domingo en el campo del Granada B.

El técnico amarillo ha reiterado que "no hay plazas" en los enlaces aéreos para la fecha del partido, por lo que ha indicado que "a ver" si la RFEF les "da una solución para viajar".

En este sentido, Barragán ha añadido que desconoce si les "buscarán un chárter", que "es lo que, a lo mejor, deberían hacer".