El nuevo proyecto del Herbalife Gran Canaria para la temporada 2015-2016 se estrenará ante sus aficionados el próximo 20 de septiembre, en el duelo de pretemporada que medirá al equipo isleño con el Ratiopharm Ulm, quinto en la pasada edición del campeonato alemán.

La entrada será gratuita para los abonados del Herbalife, que podrán ver las evoluciones de los refuerzos realizados por el bloque que dirige Aíto García Reneses para afrontar con garantías la Liga Endesa y la Eurocopa.

El Ratiopharm Ulm, que entrena Thorsten Leibenath, competirá en el grupo C de la Eurocopa junto al CAI Zaragoza y al Valencia Basket, con el anotador estadounidense DeAndre Kane como fichaje estrella.

El 'Granca' iniciará los encuentros de pretemporada este jueves ante el Movistar Estudiantes y el Rio Natura Monbus Obradoiro en el torneo de Vilagarcía de Arousa, en Pontevedra.

El compromiso Herbalife Gran Canaria-Ratiopharm Ulm se disputará el domingo 20 de septiembre, a partir de las 12.00 horas, en el Gran Canaria Arena.