Trabajada victoria del Villa Santa Brígida sobre el Sporting San José, que permite a los locales situarse en primera posición del grupo canario de la Tercera División.

Primer tiempo de ligero dominio local, pero con claras llegadas en ambas áreas. Julio puso el 1-0 a poco del inicio, en una acción en la que cogió el balón en la derecha y fue sorteando contrarios hasta disparar con acierto desde el borde del área.

En el segundo tiempo en los primeros minutos se vio a un Sporting muy serio. Kilian, por dos veces, en sendas faltas, buscó la meta local. Luego lo intentó Santi con un disparo cruzado. El 1-1 llegó al recoger Chata un balón rechazado por el larguero tras falta de Kilian.

Trujillo tuvo en sus pies el 2-1, pero solo ante el meta no acertó. Juanma remataría fuera ya a poco para el final y justo antes de que Naranjo pusiese el 2-1.

El Sporting luchó y no arrojó la toalla, pero sin embargo acabaría recibiendo la puntilla cuando Trujillo firmó el 3-1, al aprovechar un rechace a un tiro de él mismo.

En esta segunda mitad, la segunda amarilla a Kilian llegó por falta sobre Salas, que quedó lesionado, parándose el choque varios minutos, aunque el meta del Villa pudo acabar el partido.