La vida de Sheray Guadalupe transcurre entre cadenas y piñones. Es socio propietario de Más Deportes en San Bartolomé, en Lanzarote, donde arrastra el aroma a santidad que le atribuyen los ciclistas que acuden a su local necesitados con problemas de última hora antes de una competición en Lanzarote o Fuerteventura.

Este sábado se incorporó al equipo Shimano en el decisivo de la Vuelta a España. Son esos coches azules que observamos en las imágenes de la ronda española por televisión y que prestan ayuda mecánica a los ciclistas.

Es la segunda ocasión en la que Guadalupe acude a la Vuelta a España, en esta ocasión directamente trasladado desde su tienda en San Bartolomé.

Para Sheray Guadalupe asistir a un evento espectacular," es lo máximo para el que le gusta el ciclismo y el mundo de la mecánica. Es como clasificarse para Ironman de Hawái para cualquier triatleta".

Guadalupe ha relatado que nunca olvidará la intervención que su coche tuvo en su primera Vuelta a España con Luis León Sánchez cuando se estaba jugando el maillot de la montaña, premio que finalmente ganó.

Este año aterriza en la penúltima etapa que ha sido definitiva e histórica para el devenir de la Vuelta a España con final en alto.

Tras la Vuelta a España Guadalupe volverá a Más Deportes en San Bartolomé para comenzar a preparar su servicio en el Ironman 70.3 Lanzarote, junto a Magma Bikes, prueba que tendrá lugar el 19 de septiembre en tierras conejeras.