El ala-pívot internacional dominicano Eulis Báez ha sido la gran novedad este martes en la sesión preparatoria matinal del Herbalife Gran Canaria, tras finalizar los compromisos con su selección. Báez, que participó en el Torneo Preolímpico Fiba América 2015 que conquistó Venezuela, se suma al plantel de Aíto García Reneses que cuenta con Albert Oliver, Kevin Pangos, Kyle Kuric, Oriol Paulí, Xavi Rabaseda, Brad Newley, Sitapha Savané y Ovidijus Galdikas.

García Reneses espera la llegada en breve también del internacional finés Sasu Salin y del esloveno Alen Omic, tras caer eliminados ambos en la ronda de octavos de final del Eurobasket el pasado fin de semana. Por su parte, el pívot inglés Aaron Geramipoor, que jugó en el Ourense Baloncesto de la Adecco Oro la pasada campaña, ha finalizado su periplo a prueba con la entidad grancanaria y proseguirá su carrera deportiva en otro club.

El Herbalife Gran Canaria ultima su puesta a punto para el debut en casa ante el Ratiopharm Ulm, quinto en la pasada edición del campeonato alemán, este domingo a partir de las 12.00 horas, con entrada gratuita para los abonados del 'Granca'. Después de deslumbrar ante el Río Natura Monbus Obradoiro (46-74) y el Movistar Estudiantes (90-67), el conjunto amarillo espera confirmar las buenas sensaciones ante su afición y así confirmar con resultados el trabajo realizado antes de afrontar la Supercopa Endesa los días 2 y 3 de octubre en Málaga.