La organización del Open Barceló, con más de 800 inscritos en cada edición, se ha marcado el reto de conseguir superar el récord de participantes en un torneo de pádel no sólo en Canarias, sino también en el territorio nacional.

"El Open Barceló en sus cuatro ediciones anteriores se convirtió en el torneo con más inscritos de Canarias. Hasta 1.000 participantes se dieron cita en su primera edición, superando las expectativas más optimistas", aseguró Acaymo Cáceres organizador del evento. Por su parte, Juan Francisco Hernández, director comercial de Barceló en Canarias, confesó que pretenden "superar los 800 participantes de la edición anterior". Todo con un objetivo muy ambicioso: "conseguir ser , no sólo, tener el récord de inscritos en Canarias, sino también de España".

El quinto aniversario del Open se desarrollará en el Club La Calzada, del 19 de septiembre -próximo sábado- al 4 de octubre. Hasta 13 categorías con sus respectivas fases de consolación conforman la interesante prueba que intentará lograr ese récord de participación.

Barceló, como patrocinador oficial, dota hasta 50 estancias en todo incluido y media pensión para cada uno de los campeones y subcampeones de todas las categorías -premio valorado en torno a los 500 euros por jugador-. Además, este año como novedad hay premios en metálico por valor de 1.300 euros.

Además, el 26 y 27 de septiembre el Open Barceló contará la presencia de dos jugadores del circuito profesional del World Padel Tour. Juan Martín Díaz -número 2 del mundo- y Aday Santana -número 16-. Juntos impartirán un clínic a 18 de los participantes en esta quinta edición del torneo.