La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

González, Quintana y Sosa estarán en el Rally Isla de los Volcanes

Veintidós equipos se darán cita mañana sábado, a partir de las 08.30 horas, en disputa del 18º Rally de Tierra Isla de Los Volcanes-Trofeo Naviera Armas, penúltima cita del Campeonato Autonómico de Canarias y certamen Provincial de Las Palmas. La prueba arranca hoy viernes con la ceremonia de salida que tendrá lugar a las 21.30 horas, en Puerto del Carmen.

La calidad de la lista de participantes está conformada por los Mitsubishi Lancer EVO, que aportan al campeonato una emoción que supera a otras modalidades del automovilismo y que tiene en el líder del autonómico, Marcos González, al equipo número uno.

Compitiendo en casa, Marcos y Eduardo González (EVO-IX), parten como claros favoritos después de demostrar en el pasado Rally de Antigua su alto nivel de pilotaje al ganar con autoridad. El equipo lanzaroteño tendrá como rivales más directos a Juan C. Quintana-Ariday Bonilla (EVO-IX), que tras su abandono en tierras majoreras y su victoria en el II Slalom CDIC, llegan al Isla de los Volcanes con el propósito de plantar batalla al líder.

Gustavo Sosa-Rogelio Peñate (EVO-IX), son los terceros en discordia. El equipo majorero-grancanario está necesitado de buenos resultados y, Lanzarote es una buena oportunidad para volver a los lugares de podio y confiar en sus posibilidades, ya que en esta ocasión no disponen de su Ford Fiesta R5.

Compartir el artículo

stats