El escolta norteamericano Kyle Kuric ha dicho este viernes que no sabe si el Herbalife Gran Canaria cuenta con mejor plantel que en el pasado ejercicio, donde obtuvo el subcampeonato de la Eurocopa de baloncesto. "Creo que se puede mejorar en todas las competiciones. Hay equipo para eso y trabajaremos para hacerlo", ha analizado Kuric ante los medios de comunicación.

El exterior amarillo ha asegurado que los objetivos para la campaña 2015-2016 en la Liga Endesa y en el certamen continental son "igualar" lo que se hizo en la Eurocopa, mejorar en la ACB y, en lo personal, seguir anotando", porque ese es su "trabajo". "Todavía estamos viendo cómo vamos a jugar. Contamos con un nuevo base y Aíto está incorporando cosas en los entrenamientos, por lo que todavía estamos en proceso", ha explicado.

Kuric ha comentado que se siente "bien y cómodo" con su rol en el 'Granca'. "Me siento bien, sobre todo, cuando el equipo gana y estoy cómodo en mi rol. Los dos primeros partidos fueron bastante buenos y, aunque aún quedan jugadores por incorporarse, hasta ahora todo va bien", ha agregado.

El jugador estadounidense ha incidido en que espera que sea una "buena temporada", al tiempo que ha destacado el papel protagonizado por sus compañeros Sitapha Savané y Kevin Pangos en este arranque de pretemporada. "Taph es un veterano y ayuda a los jóvenes, mientras que Pangos es rápido, tira, pasa y, aunque es un debutante y precisa tiempo, promete bastante", ha finalizado Kuric.