La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

Manifiesta superioridad del Carnevali frente a un Mogán muy renovado

El equipo capitalino sigue al frente de la tabla igualado con Las Palmas

Convocatorias de dieciséis jugadores que los entrenadores del Carnevali y Mogán alinearon para este encuentro de la cuarta jornada de la cadete Preferente que se disputó en La Mayordomía 2. SABRINA CEBALLOS

El conjunto del Daniel Carnevali volvió a poner de manifiesto su poderío en la máxima categoría de cadetes al golear a un combativo pero muy renovado Mogán. El conjunto capitalino, que acumula cuatro victorias consecutivas, se mantiene al frente de la clasificación con los mismos puntos que la UD Las Palmas, que es el otro equipo que cuenta sus cuatro encuentros por victorias.

El cuadro entrenado por el ex portero de la Unión Deportiva llevó el control durante todo el choque, sobre todo en la primera parte en la que consiguió cuatro de sus siete goles. El delantero centro local Gabri volvió a mostrar su calidad e instinto goleador, consiguiendo dos tantos, con los que acumula siete dianas en este inicio de competición.

Desde un principio se evidenció la superioridad del Carnevali ante un bisoño Mogán, cuyos jugadores se esforzaban para cortar las continuas acometidas de los anfitriones.

Ante su continuo acoso, el primer gol no tardó en llegar. Ele, que fue otro de los destacados del choque, inaugura el marcador con un bonito tanto de vaselina, Cinco minutos después, Gabri, tras jugada personal, marca el segundo.

En este primer periodo, el cuadro moganero apenas pudo sobrepasar le línea central. Antes del descanso, Ramsés y Gabri, aumentaban la cuenta y sentenciaban la victoria para el equipo de La Mayordomía.

En la reanudación el Mogán salió algo mas ofensivo, pero el Carnevali, a la contra, obtuvo tres goles más, por medio de Ramsés, Thaday y Dani.

Tras los numerosos cambios, el partido bajó de intensidad, los locales aflojaron el acelerador y los 30 últimos minutos ya no resultaron tan animados como los anteriores.

Al final, celebración por parte de la parroquia local por este nuevo triunfo y por la espectacular trayectoria que lleva en este inicio liguero.

Compartir el artículo

stats