El equipo de Rallys Kia Canarias-Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas realizó recientemente en el Circuito de Maspalomas un driving day para subir a bordo en el asiento del copiloto a los ganadores de los sorteos realizados por sus principales sponsors: Kia Canarias, Centro comercial y de Ocio 7 Palmas, Anfi y BP.

Asimismo, el equipo formado por David Sánchez y Sergio González-Jaraba aprovechó la ocasión para probar diferentes reglajes y poner a punto el coche de cara a la disputa del Rally de Teror, que se desarrollará el próximo sábado día 26 de septiembre. Una prueba en la que el equipo se presenta con renovados ánimos tras el obligado parón veraniego.

El próximo fin de semana el Kia contará con el apoyo de Kisama Motor, SL, el agente oficial para la zona Centro de la isla de Gran Canaria, y gracias al cual los aficionados y clientes de Kia podrán ver de cerca este vehículo desde esta semana y hasta el próximo viernes en sus instalaciones.

En una temporada con mucho por descubrir, la progresión del vehículo "está siendo muy positiva", según señalan y afirman con rotundidad desde el equipo, debido a una clara progresión que quedó demostrada con el excelente triunfo conquistado en el pasado rally Ciudad de Telde, lo que aporta un punto de motivación para reeditar nuevas victorias.