La cuarta edición del torneo de golf organizado por el Grupo Ralons empezará este sábado, a partir de las 9.00 horas en El Salobre Golf, con la participación de un centenar de jugadores sobre la hierba.

Considerado como uno de los torneos más importantes del año en el calendario amateur, esta competición se desarrollará por el sistema de juego stableford individual hoyo a hoyo, y dispondrá de tres categorías: caballeros con hándicap hasta 12,4 y de 12,5 a 26,4, y damas con hándicap hasta 30.

Unas de las grandes atracciones del torneo será optar al premio de un BMW serie 1 por hacer un hoyo en uno en un green aún por determinar por la organización. En caso de que los participantes quieran una segunda oportunidad, deberán realizar un donativo de diez euros que será destinado al Banco de Alimentos. Además, habrá premios para los jugadores que obtengan el drive más preciso, el más largo, el más cercano a la bandera y para el ganador del scratch. Celestín Montenegro, Andrés Guzmán y Lara Hernández se impusieron en la pasada edición 2014.