Noche grande de fútbol sala el próximo miércoles, 30 de septiembre, en el Centro Insular de Deportes a partir de la 21.00 horas (entrada gratuita). Sobre la cancha del pabellón de la Avenida Marítima estará el club más grande y laureado de este deporte en España, el Movistar Inter madrileño, el sempiterno Interviú.

El actual campeón de Liga y Copa del Rey, y que a principios de este mes se adjudicó también la Supercopa de España, se medirá al Gran Canaria FS en los dieciseisavos de final de la competición copera, eliminatoria que se juega a partido único.

"Sin duda se trata de un gran regalo para todo el fútbol sala canario”, como dijo Suso Méndez, entrenador del equipo amarillo. Y es que la afición podrá disfrutar de uno de los mejores conjuntos del planeta y, además, gratuitamente.

Este choque corresponde a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. El Gran Canaria FS, el representante isleño en la Segunda División, intentará sorprender y dar la que, sin duda, sería la gran campanada ante un Movistar Inter que ha iniciado la temporada 15-16 como término la anterior, es decir, embalado. Lleva dos victorias en las dos jornadas que se han disputado hasta ahora en la Primera División y comparte liderato con el FC Barcelona.

Así pues, la afición tendrá una ocasión única de disfrutar de un plantel de ‘cinco estrellas’, entrenado por Jesús Velasco: Ricardinho, Humberto, Rafael, Cardinal, Jesús Herrero, Ortiz, Daniel, Pola, Rivillos, Darlan… Ahí es nada.

Ante la gran afluencia de aficionados que se espera para este choque, el Gran Canaria FS aconseja llegar con antelación al Centro Insular de Deportes para así evitar aglomeraciones y reservarse un asiento privilegiado para no perder detalle de un encuentro de primerísimo nivel.