El profesional del pádel Aday Santana regresó a Gran Canaria para impartir un clinic este fin de semana en el Club La Calzada con motivo del V Open Barceló y ayer mantuvo un encuentro con los lectores de LA PROVINCIA a través de su página web 'laprovincia.es' en la que afirmó que su sueño es ganar algún día alguna prueba del World Pádel Tour, el circuito mundial en el que compiten los mejores profesionales.

Aday, dedicado de lleno a este deporte desde hace 10 años, afincado en Madrid y en la actualidad el 16º del ranking mundial, afirmó que su carrera pasa por un excelente momento: " Se puede decir que sí, pero me gusta pensar que el mejor momento está por llegar".

El grancanario, que forma ahora pareja con el madrileño Willy Lahoz, destacó que: "Con Willy siempre me he sentido cómodo. Más allá del juego que desplegamos tenemos una sintonía como individuos muy buena".

Aday, que impartirá sus conocimientos en compañía de Juan Martín Díaz ( número 2 del mundo ) que durante 13 años ha sido el número 1 junto a su ex pareja Belasteguín, llega hasta Gran Canaria para deleitarnos con su técnica y destreza que le ha permitido hacerse hueco en el circuito profesional y cada año se supera en el ranking mundial. "Al pádel hay que dedicarte con cuerpo y alma. Todo esfuerzo tiene su recompensa, yo me dedico a esto desde hace 10 años y afortunadamente me da para vivir, creo que el pádel goza de muy buena salud y la tendencia es ascendente".

El sueño y la ambición del jugador grancanario por ahora no tiene límites, como reconoció en el encuentro con los lectores de la laprovincia.es. "Estar entre las ocho primeras parejas es importante pero no me conformo y a nivel deportivo mi sueño es ganar una prueba del World Paddle Tour".