El Rocasa se desplaza a Guipúzcoa para enfrentarse al Aiala Zarautz Ke, en encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga que se disputará esta tarde en el Pabellón Municipal de Zarautz a las 18:30 (hora insular).

El conjunto guipuzcoano aún no conoce la victoria, ya que en las tres jornadas anteriores ha perdido todos sus encuentros, frente a rivales como Bera Bera, Aula Valladolid y Elche Mustang, equipos favoritos para vencer en el título liguero y rivales directos de las jugadoras de Paco Santana.

El equipo teldense, también metido entre los que luchan por el título de la competición doméstica española -es el vigente subcampeón así como campeón de la Copa de la Reina- tendrá una oportunidad magnífica para poder recortar el gol average al conjunto del Bera Bera, que se escapa en la clasificación por once goles más.

Tiene, por tanto, el cuadro teldense una oportunidad de oro para traerse los dos puntos desde tierras guipuzcoanas y mostrar el potencial que tiene en la delantera y así recuperar, además, las sensaciones que tenía el equipo en los instantes finales de la pasada campaña.