La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Automovilismo Campeonato Provincial de Rallys

Ponce se despide del BMW M-3

Compite en el 35o Rally de Teror junto a 80 pilotos en los ocho tramos cronometrados de la quinta prueba puntuable

José Ma Ponce y Carlos Larrodé a bordo del histórico BMW. J. G. A.

José Ma Ponce y Carlos Larrodé retoman en la jornada de hoy los mandos del BMW M-3 en el 35o Rally Villa de Teror, prueba que se pone en marcha a las 9.00 horas.

Con 80 equipos participantes, la quinta cita del Provincial de Rallys de Las Palmas se presenta emocionante por la pugna por la victoria entre Vicente Bolaños (EVO-IX), Ángel Marrero y Julián Falcón con sendos Honda Civic y Modesto Martín con el Porsche 911 GT3.

Ponce tiene previsto cerrar la presente temporada con su despedida del BMW M-3 acudiendo al Rally de Teror y posteriormente en el Rally de Maspalomas, ya que la histórica montura se va para la Peninsula, ya que se ha cerrado un acuerdo con un empresario, según afirma el veterano piloto canario.

"En Teror esperamos estar entre los cuatro primeros o en una de las plazas de podio. En 2014 ganamos el Rally de Maspalomas con el BMW M-3, por lo que sigue siendo competitivo y este año lo vamos a intentar nuevamente", comenta el campeón de España de 1991.

"Me ilusiona correr con coches potentes y diferentes como es el BMW Z4. Si no es así, no tiene interés cambiar el BMW M-3 para estar el mismo lugar en la clasificación al final de un rally", finalizó el piloto, que ha estado en todas las ediciones del Rally Villa de Teror.

Los tramos cronometrados del rally Villa de Teror son los siguientes: Ariñez-Teror de 13,7 km (9.35, 13.05 y 16.25), Zumacal-Los Castillos de 7,5 km (10.10, 13.40 y 17.00), Caminito de Teror de 7,7 km (10.55 y 14.25).

Compartir el artículo

stats