El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, está sorprendido por el éxito propio. "No esperaba tener tan pocos goles en contra. Lo que hemos conseguido a nivel defensivo en el inicio de campeonato es mérito de los jugadores y del portero", manifestó ayer en rueda de prensa en víspera del partido de esta tarde con el Málaga.

"Había cosas que no me gustaban, los equipos nos llegaban y creaban ocasiones y es lo que había que mejorar. Quería ver un equipo con pegada, que creo que la tenemos, y ordenado. Lo estamos consiguiendo pero estamos al principio. El equipo tiene un margen de mejora importante", aseguró el técnico respecto al hecho de que sólo haya recibido un gol en la Liga.

Por eso se vio a un Benítez cauto, sin querer asumir ya el papel de favorito al título liguero y pensando en la filosofía de partido a partido para poder alcanzar los objetivos finales.

"El Madrid, como el Barcelona, siempre es favorito. Es normal porque son los grandes. Estamos bien pero es el principio. Es septiembre y hay que sentar las bases para que el equipo llegue muy fuerte al final. Si seguimos así seremos favoritos en la recta final, pero hay que seguir trabajando para tener opciones", añadió Benítez.

En cuanto al capítulo de bajas el Madrid comunicó ayer que Pepe sufre una lesión muscular y por tanto no estará disponible para el partido de hoy, como tampoco Sergio Ramos.

Descartó Benítez que haya puesto un mínimo de goles a Cristiano Ronaldo, como sí retó a Benzema para que supere 25. "No se lo he puesto porque sé que va a hacer muchos goles. Sólo hay que esperar". Y aprovechó para destacar el momento goleador que atraviesa el delantero francés.

Llega el Málaga y, pese a no haber ganado ningún partido e incluso no haber marcado un solo gol, el técnico madridista alertó del peligro de un exceso de confianza. "Por la información que tenemos sabemos que es un equipo que está bien y transmite buenas sensaciones. Solo le falta tener fortuna de cara a portería contraria", manifestó.