La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Automovilismo

Armide Martín se postula para pilotar el Mini WRC de Monzón

El satauteño asesoró al piloto grancanario en los tests de Maspalomas

Armide y Monzón compartieron el volante del Mini WRC. MOTORACTUALIDAD.ES

El grancanario Armide Martín se postula como el piloto elegido por Auto-Laca para ponerse al volante del Mini JCW-WRC, adquirido por Ángel Ramos a Luis Monzón después del Rally de Canarias-El Corte Inglés. Auto-Laca acaba de adquirir asimismo el Porsche 911-2010 de RMC, con el que Miguel Fuster se proclamó recientemente campeón de España de Rallies por quinta ocasión.

Para poner a punto el Mini JCW-WRC tras una revisión completa de mecánica y chasis, el equipo Auto-Laca se desplazó al circuito de Maspalomas con la finalidad de realizar una primera toma de contacto de cara a sus próximas participaciones en los rallies Isla Bonita de La Palma e Isla de Lanzarote.

Armide Martín y Luis Monzón cambiaron impresiones al volante del Mini WRC, la última adquisición del equipo tinerfeño que dirige el empresario Ángel Ramos, quién también se ha hecho con el Mitsubishi Lancer EVO-X, con el que Yeray Lemes participó en el pasado Rally Princesa de Asturias.

Monzón cedió el volante a Martín y éste dio sus primeros giros con una montura que puede ser ganadora en los próximos eventos en los que se estrene con los colores del equipo Auto-Laca. Ángel Ramos, patrón del equipo Auto-Laca, comandó a toda su plana mayor de mecánicos e ingenieros, entre los que se encontraba Iván, habitual del equipo de Pedro Burgo, cuando éste realizaba el mantenimiento del Mini JCW-WRC de Luis Monzón.

Compartir el artículo

stats