Eulis Báez, ala-pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria, manifestó ayer que el bloque dirigido por Aíto García Reneses debe seguir trabajando para ser "mejor equipo".

"Es una cuestión de práctica, que todo el mundo se vaya acostumbrando a lo que tenemos que hacer", explicó el interior caribeño después de que el Granca participara en el I Torneo Fundación CID y en el que el conjunto claretiano quedó tercero tras Valencia Basket y Dominion Bilbao.

El interior amarillo, que firmó nueve puntos, tres rebotes y tres asistencias en la victoria amarilla ante el Rio Natura Monbus Obradoiro por 82-77 para obtener el tercer puesto en el torneo solidario en Burgos, cree que el Granca ya sacó "cosas a relucir" ante el plantel gallego en el último ensayo de la pretemporada y a pocos días de encarar la Supercopa Endesa. "Los nuevos", expuso el ala-pívo, "tienen que tener paciencia porque acaban de llegar y los errores que cometan es normal que pasen, ya que todavía no se han acostumbrado al juego del entrenador".

Báez destacó el papel de sus compañeros en la rotación interior del Granca, Alen Omic y Pablo Aguilar. "Alen lo hace mejor cada día, mientras que Pablo realizó un gran partido, con bastante acierto, y eso para él es bueno", finalizó.