El Gran Canaria FS aparca momentáneamente la Liga para centrarse ahora en la Copa del Rey. Y es que este miércoles, 30 de septiembre, recibe en el Centro Insular de Deportes, a partir de las 21.00 horas (entrada gratuita), al todopoderoso Movistar Inter, el conjunto más laureado del fútbol sala español.

El cuadro grancanario intentará dar la campanada ante el actual campeón de Liga y del torneo copero, además de la Supercopa 2015. El conjunto madrileño llega como colíder de Primera División después de tres triunfos en otras tantas jornadas esta temporada.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico, sabedores del potencial del rival que le ha tocado en suerte en esta segunda eliminatoria copera, intentarán disfrutar del enfrentamiento.

Así lo manifiesta José Manuel Díaz Cascón, Pepe, uno de los integrantes del plantel amarillo. "Es un partido para disfrutarlo todos, nosotros y la hinchada. Creo que el club y sus aficionados se merecen vivir un duelo como éste. Necesitamos el apoyo de la afición en el CID para intentar sorprender al Movistar Inter. ¿Por qué no soñar con dar la campanada?", señaló.